Aspiro a que estas palabras sean ininteligibles, porque lo que busco es precipitarme al fondo del abismo. Infierno o cielo, ¿qué importa? Hay que ir hasta el fondo de lo desconocido para encontrar lo nuevo.

martes, 20 de febrero de 2024

EL FANTASMA DE LA ÓPERA


 "EL FANTASMA DE LA ÓPERA".

ELLA: 

En sueños me cantó y vino a mí,
mi nombre pronunció... yo lo sentí.
¿Es esto un sueño más o el fin de ti?
Fantasma de la ópera ya estás,
ya estás en mí.

FANTASMA ❤️: 

"Si cantas junto a mí... mi gran poder
mi influjo sobre ti podrá crecer".
Querrás huir de mí, dejarme atrás.
La sombra del fantasma siempre en ti,
en tí verás.

ELLA:

Quien vio tu rostro ya, con miedo huyó.
"Yo soy tu máscara".

FANTASMA ❤️:

"Tu genio yo".

AMBOS:

Mi espíritu y mi voz, un mismo ardor.
"Fantasma de la ópera ya estás
en mi interior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario