Aspiro a que estas palabras sean ininteligibles, porque lo que busco es precipitarme al fondo del abismo. Infierno o cielo, ¿qué importa? Hay que ir hasta el fondo de lo desconocido para encontrar lo nuevo.

domingo, 18 de diciembre de 2022

Entre tu sueño y el mío



 
¿Y si el espacio que media entre tu sueño y el mío
fuera el milagro de un beso?

Nazco hijo de tu sangre y por tu sangre me quedo…
brotando dulce… despacio… niño, hombre, tuyo, viejo.
Desde tus ojos me veo mirándote la sonrisa,
a dos suspiros tus labios, en un mañana el recuerdo.
Me trae mi nombre de donde mis pasos nunca se fueron,
me tiendo sobre tu puente y en tus ojos me hago cielo.

Entre los gritos del mundo un llanto raja el silencio
y mi respuesta es pregunta latiendo al fondo del tiempo.
(Por dondequiera que vayas…
cicatrizado en tus palmas, vivo, muerto, siempre, nunca,
acá en tu pecho… me quedo).

Esteban D. Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario